Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de abril de 2015

Cerco evitó accidente mayor en cruce Vista Hermosa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor tuvo un segundo de desconcentración

Un gran susto pasó el conductor del furgón Peugeot Partner que perdió el control de su vehículo en el cruce Vista Hermosa, en la ruta que une a Futrono con Nontuelá.

El hecho ocurrió a las 8.25 de esta mañana, cuando Erwin García Jaramillo, domiciliado en Valdivia, desvío involuntariamente su vehículo patente UY4233, hacia un costado del camino, frente a la casa del cuidador de la fábrica de Urnas Quezada.

El hombre de unos 50 años viajaba solo, y según pudo conocer Diario Futrono, habría sufrido un segundo de desconcentración, cuando quiso encender la calefacción para desempañar el parabrisas.

"A todos nos puede pasar", dijo un vecino que estaba en el lugar y que confirmó que el conductor salió por su medios y sin lesiones.

El cerco evitó el volcamiento del móvil que pasadas las 9 horas fue sacado de la incómoda posición.

Carabineros de la Tenencia de Futrono se constituyó en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel