Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 4 de abril de 2015

Automóvil chocó contra un vacuno en la Cuesta El Cero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Una persona sufrió lesiones leves

Nuevamente un animal suelto en la ruta T-206, que conecta Paillaco con Valdivia, produjo un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas del sábado en la bajada de la Cuesta El Cero, en un sector conocido como Anakena, donde un automóvil Suzuki Aerio, patente VP 6908, que se dirigía hacia Valdivia, chocó contra un vacuno que deambulaba en medio de la ruta.

En el automóvil viajaban 5 personas, donde sólo una mujer adulta presentó lesiones leves, siendo trasladada al Hospital Regional por un automóvil particular que transitaba por el lugar.

El vehículo sufrió daños en el parachoques, capó y parabrisas; el animal se encuentra herido y su propietario no se ha presentado en el lugar. Carabineros llegaron una hora después de haber sido llamados por los afectados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel