Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 6 de abril de 2015

Agredido en pelea de Isla Huapi trasladado al Cesfam Futrono tras caer al pavimento

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Víctima que fue herido a machetazos tenía los dos brazos vendados y transitaba ebrio por centro de Futrono

Hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono debió ser trasladado el joven Pedro Alexis Ñancumil de Isla Huapi, luego de caer en varias ocasiones al pavimento en pleno centro de Futrono. Los hechos ocurrieron pasadas las 14.00 horas, mientras el hombre caminaba con los brazos vendados y en evidente estado de ebriedad junto a un acompañante.

Ñancumil, a torso descubierto, y con vendas que lo cubrían desde las manos hasta el codo en ambos brazos, caminaba tambaleándose por calle Balmaceda,  mientras la gente observaba preocupada por la falta de movilidad de sus extremidades. Sólo llamaron a carabineros al ver dos caídas del joven en el cemento, por la vereda.

Carabineros llegó algunos minutos después; Ñancumil había avanzado un par de metros pero nuevamente se encontraba en el suelo. Presentaba un leve corte en la frente por lo que fue llevado al servicio de urgencias en primera instancia.

A simple vista se encontraba bien de salud, sólo que muy confundido por su evidente embriaguez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel