Emergencias
Por DiarioPaillaco , 14 de marzo de 2015

Olor a gas causó preocupación en casa ubicada en Los Carrera de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Voluntarios de la Primera Compañía efectuó procedimiento

Voluntarios de la Primera Compañía concurrieron a dos viviendas de calle Los Carrera, una ubicada a la altura del número 70 y otra, del 625, donde sus habitantes alertaban de un fuerte olor a gas.

Pasadas las 20.10 horas, personal bomberil llegó con el equipamiento e instrumental destinado a detectar el origen de la emanación, que culminó con un procedimiento de inyección de agua para que los residuos circularan y de esa forma se ventilaran los ductos del alcantarillado.  

Tras el trabajo de Bomberos, volvió la tranquilidad de los residentes de las casas que probablemente tendrán la visita del personal de Essal para culminar el proceso de ventilación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel