Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de marzo de 2015

Fatal accidente en sector San Pedro: víctima es de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vehículo chocó con camión estacionado y luego volcó

Una persona falleció producto de un grave accidente que se produjo minutos antes de las 8.00 horas de la mañana del miércoles, cuando un jeep chocó por detrás un camión, que se encontraba estacionado, y posteriormente volcó con cuatro personas en su interior.

El accidente se produjo en el camino que conecta Futrono con Puerto Nuevo, a la altura del sector San Pedro, a metros del cruce hacia Santa Rosa. Primeros antecedentes recabados en el lugar por DiarioFutrono.cl, señalan que el conductor del jeep Ssangyong, patente GGGS 71 habría perdido el control del vehículo al tomar una curva, chocando un camión Mercedes Benz, patente FSFS 27, que se encontraba estacionado en la berma.

Producto del accidente falleció en el lugar Alejandra Andrea Vargas Cárcamo de 30 años de edad, con domicilio en Río Bueno, quien viajaba en la parte posterior del vehículo y resultaron con lesiones leves Yohani Aníbal Aguilar Vargas –hijo de la víctima– y Pablo Alejandro Garcés Solís, que viajaba como copiloto, quienes fueron atendidos por el SAMU de La Unión. El conductor, Gerald Toledo Obando, resultó ileso.

En el lugar trabajaron voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de La Unión, Paillaco y Futrono y Carabineros de Puerto Nuevo, los que llegaron rápidamente y realizaron el despeje de la ruta que estuvo suspendida por algunos minutos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel