Emergencias
Por DiarioLaguino , 9 de marzo de 2015

Emanación de gas fue controlada en Escuela Nevada y clases se reanudan mañana martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En el lugar trabajaron Bomberos de Los Lagos y personal de Essal

La emanación de gas que afectó a la Escuela Nevada esta mañana fue controlada y el establecimiento se mantiene sin clases durante este lunes para mejorar la ventilación.

Hasta el establecimento llegó el director del DAEM, Erwin Carrasco, quien tomó la determinación de suspender las clases está jornada.

Carrasco indicó a Diario Laguino que los estudiantes fueron derivados a sus domicilios en buses municipales y en vehículos particulares a dos niños del sector El Salto.

En el lugar trabajaron Bomberos de Los Lagos y personal de Essal, que llegaron para determinar la procedencia y peligrosidad de los gases emanados.

Recordemos que el pasado jueves una emanación de gases también afectó a dos escuelas de Los Lagos, las que fueron evacuadas rápidamente de forma preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel