Emergencias
Por DiarioFutrono , 15 de marzo de 2015

Buses Futrono dispuesto a volver al Hospital Regional si Carabineros no le cursa infracciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Cada miércoles salía una máquina directo al centro asistencial valdiviano

La empresa de Buses Futrono expresó su disposición a retornar con los viajes al Hospital Regional en caso que se restablezca la autorización para realizar tal servicio en beneficio de los pasajeros de comunas que tienen hora de atención en el centro asistencial valdiviano.

Alicia Aichele, representante de Buses Futrono, contó a Diario Futrono que cada miércoles a lo menos 15 personas de Futrono y Paillaco llegaban directo al hospital, sin pasar por el Terminal de Buses.

“Al parecer los micreros y taxistas de Valdivia reclamaban, pero nosotros no tenemos ningún problema en hacer este servicio siempre y cuando no tengamos dilemas con Carabineros”, explicó Aichele, junto con recordar que hace un par de meses los conductores de la empresa fueron alertados por la autoridad respecto de la prohibición.

Por años, Buses Futrono disponía de un servicio directo al hospital que recogía pasajeros en Paillaco y alrededores. Salía de Futrono cada miércoles a las 6 de la mañana para llegar al hospital a las 8, “lo que era ideal para la gente con menos recursos porque se ahorraban parte de la locomoción interna y además llegaban temprano a sus citas médicas”, recuerda la representante de los buses. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel