Emergencias
Por DiarioLaguino , 24 de marzo de 2015

¡Alarma feliz en Los Lagos!: Llega flamante nuevo carro para nuestros Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Magirus Iveco fue recibido con cortina de agua, pasadas las 20 horas

Minutos antes de las 20 horas llegó a Los Lagos, el nuevo carro bomba marca Magirus Iveco, que fue entregado este lunes en una acto realizado en el Parque O'Higgins de la capital, con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

En la ocasión se entregaron 40 nuevos carros bomba, los cuales fueron proporcionados sin aporte por la Junta Nacional de Bomberos,  en el marco de un plan de renovación del parque automotriz de Bomberos de Chile.

La comuna de Los Lagos fue beneficiada con uno de estos equipos, el que llegó a eso de las 20 horas y fue recibido con alegría con la ciudadanía que lo vio pasar y por los bomberos que le tributaron una cortina de agua de bienvenida. Se activó la alarma para comunicar la buena noticia.

La máquina, que será utilizada por la Segunda Compañía, causó gran alegría entre la gente que asistió a su espera y los voluntarios. Además el Capeññán de la institución y voluntario, padre Gabriel, bendijo la máquina y a quienes hagan uso de este nuevo elemento.

La ceremonia en Los Lagos contó con la presencia del alcalde de la comuna Simón Mansilla junto al concejo municipal en pleno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel