Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 12 de febrero de 2015

Volcamiento en Futrono deja al descubierto curioso pacto de lealtad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Herido leve dice no recordar a sus compañeros de viaje

A las 00.45 horas la Comandancia de Bomberos de Futrono alertó sobre un accidente de tránsito en el sector de la cuesta Los Chilcos de la comuna.

Se trataba del volcamiento de un vehículo Peugeot, patente BL 7511 que subía la cuesta, y al llegar a la recta del fundo La Estrella, justo en una curva, el conductor perdió el control del móvil volcando en el lugar.

Lo curioso de este caso es que el vehículo era ocupado por tres pasajeros, de los cuales solo uno fue encontrado dentro del automóvil. Al ser consultado por la identidad de sus compañeros de viaje, dijo no recordar sus nombres- en un curioso acto de lealtad de viajeros amigos  o amnesia fruto del impacto - antes de ser trasladado al Cesfam de la comuna con heridas leves.

Sin embargo, no tan leales fueron sus "socitos", entre ellos el conductor del Peugeot, que dejaron abandonado a su compañero de ruta – y probablemente de juerga - por lo que se presume la ingesta de alcohol.

Todo indica que la huida fue por entre los matorrales que rodean el lugar.

Los ocupantes – incluido el olvidadizo amigo – tendrían residencia en Nontuelá.  

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, personal de emergencia del Cesfam Belarmina Paredes y Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel