Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de febrero de 2015

Una persona falleció tras el volcamiento de una camioneta en el sector Auquinco de la Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor perdió el control al tratar de esquivar un perro

Una persona perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este jueves en el sector Auquinco, entre el peaje y el cruce Rapaco, por la Ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas y afectó una camioneta Mitsubishi, patente GHZT 94, que viajaba con dirección norte. Según lo relatado por testigos presenciales del accidente a Red Diario Sur, el hecho se produjo cuando el conductor de la camioneta intentó esquivar un perro, volcando a un costado de la ruta.

En el vehículo viajaba una familia integrada por cuatro adultos y un menor de edad, que se trasladaban a su domicilio en Rengo, en la Región de O’Higgins, luego de haber pasado algunos días en el archipiélago de Chiloé. La víctima fue identificada por Marcela Morales Miranda, de 56 años de edad, suegra de conductor. El resto de los ocupantes del vehículo presentan lesiones de diversa consideración y se encuentran en el Hospital de La Unión.

A la emergencia acudieron funcionarios del Samu de La Unión, voluntarios de la Unidades de Rescate de La Unión y Río Bueno, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión y personal de la Concesionaria Ruta de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel