Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2015

Taxista con algunas copas no alcanzó a esquivar una de las cuatro esquinas de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor es de Santiago y se encontraba de vacaciones en la comuna

Un taxista domiciliado en Santiago protagonizó un accidente de tránsito a las 5 de madrugada en Futrono, en el sector conocido como de las cuatro esquinas. 

El hecho se registró a las 5 de la madugada de este domingo, en la acceso a la ciudad y a pesar de la espectacularidad, el principal y único protagonista, el conductor del taxi, sólo resultó con heridas leves. 

Testigos indican que el chofer estaba en manifiesto estado de incapacidad para conducir, seguramente porque se tomó algunas copas demás, en el contexto de sus vacaciones. 

Se trata de una persona de sexo masculino, taxista, domiciliado en Santiago y cuya identidad no fue entregada por los organismos oficiales.

El herido fue atendido en la unidad de urgencia del Cesfam y tendrá que comparecer el tribunal que seguramente le suspenderá la licencia por un tiempo prolongado. Y con razón. 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel