Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de febrero de 2015

Principio de incendio afectó vivienda de conocida familia paillaquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Familia Araneda Sepúlveda se encontraba de vacaciones fuera de la comuna

Un principio de incendio afectó la vivienda de la familia Araneda Sepúlveda, conocida por participar en el Conjunto Folclórico El Rosal y otras organizaciones sociales de Paillaco.

La emergencia se desató alrededor de las 12.20 horas de la tarde de este jueves, provocando la preocupación de los vecinos que vieron que del inmueble salía una gran cantidad de humo.

Al momento de la emergencia, la casa estaba sin moradores, dado que se encontraban de vacaciones fuera de la comuna y sólo pudo llegar una hija de la familia que está trabajando en Paillaco.

Según información entregada por familiares, el fuego se habría producido por un desperfecto eléctrico en la habitación frontal de la casa, que es utilizada como bodega y sala de ensayos; el resto del domicilio no alcanzó a ser afectado.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel