Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 25 de febrero de 2015

Paillaquinos, apoyemos a nuestros Bomberos con agua embotellada y barras de cereal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Voluntarios se encuentran combatiendo 5 focos de incendios. Aporte será recibido en el Cuartel General

Durante toda esta jornada, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco han estado combatiendo focos de incendios de pastizales y forestales, en distintos sectores rurales de la comuna.

Hasta las 20.00 horas, son cinco los focos activos: San Pedro, Itropulli, Fundo El Roble camino hacia Santa Rosa, sector Mirador y Manao Alto, los que seguramente mantendrán ocupadas durante toda esta noche a las cuatro Compañías de Bomberos. Voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Reumén, Río Bueno y Los Lagos han llegado a prestar apoyo ante la emergencia.

Nuestros Bomberos necesitan nuestra retribución por el trabajo desinteresado que realizan, por lo que se solicita a todos los vecinos que lleven agua embotellada y barras de cereal al Cuartel General, ubicado en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Carlos Acharán.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel