Emergencias
Por DiarioLaguino , 19 de febrero de 2015

Nueva alarma de incendio en sector Cuchuy Bajo alerta a Bomberos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Solicitan agua embotellada para los voluntarios

Nuevamente la alarma del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos alerta de incendio en el sector Cuchuy Bajo, siniestro por el cual se decretó alerta roja comunal por parte de la Dirección Regional de ONEMI.

Bomberos de la comuna se dirigen al lugar para controlar la emergencia que, por razones climatológicas y el viento imperante, habría rebrotado de forma aselerada.

Cabe destacar que este miércoles una brigada de CONAF, junto a voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Paillaco, Reumén, Huellelhue, Panguipulli y Valdivia apoyaron a los Bomberos laguinos en el control de este gran incendio, que ha cosumido alrededor de 9 hectáreas de pastizales y plantación forestal, además de una vivienda que no era habitada.

Ayuda con agua

A través de Redes Sociales y otros Medios de Comunicacón se ha hecho la solicitud a las personas y comunidad en general que apoyen a Bomberos con botellas selladas de agua embotellada. Esto por el trabajo que requiere enfrentarse a las llamas en condiciones de calor extremos.

La idea es que en el Show de esta noche, todos lleven una botella de agua para aportar con el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, recordando que ayudar a Bomberos es ayudarse a uno mismo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel