Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de febrero de 2015

Joven se encuentra estable tras sufrir accidente en motocicleta en las cercanías de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vehículo conducido por un primo quien lo abandonó en el lugar

Un joven de 22 años presenta lesiones de carácter reservado, tras sufrir un accidente en el cruce hacia Los Esteros, pasado el puente de Itropulli.

Según informó el Capitán Jorge Cárcamo a DiarioPaillaco.cl, el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada de este jueves, cuando L.A.C.P. viajaba en una motocicleta marca Motorrad que era conducida por su primo, quien una vez ocurrido el accidente lo abandonó en el lugar.

El joven se encuentra hospitalizado estable y a la espera de exámenes que confirmen posibles fracturas. Las razones del accidente se desconocen y aún no se ha dado con el paradero del conductor del vehículo.

A la emergencia acudieron funcionarios del Samu, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel