Emergencias
Por DiarioPaillaco , 16 de febrero de 2015

Jeep colisionó con tren de carga en el cruce ferroviario sur de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

No hubo personas lesionadas

Una milagrosa escapada tuvieron los dos ocupantes de un jeep que este mediodía colisionó con un tren de carga en el cruce ferroviario sur de Paillaco.

El accidente involucró un jeep Ssangyong Rexton, patente VZ 6519 que salía de Paillaco y un tren perteneciente a Ferrocarril del Pacífico S.A. (FEPASA), que transportaba alimento para salmones hacia Frutillar.

Según información entregada por Carabineros a DiarioPaillaco.cl, la conductora del vehículo quiso retroceder ante la inminente presencia del tren, pero aparentemente se le trabó el vehículo, siendo impactada en el costado delantero derecho por la locomotora.

El jeep era conducido por Miriam Gallegos Chávez, con domicilio en Paillaco, quien viajaba en compañía de un nieto de 8 años de edad, resultando ambos ilesos.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel