Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 23 de febrero de 2015

Hombre se quitó la vida en sector rural de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Causas de esta drástica decisión están siendo investigadas

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la ciudad de La Unión investiga la trágica muerte de un hombre de 41 años identificado como Ernesto Isaías Curinao Lehuey, quien tomó la drástica determinación de quitarse la vida.

El hecho fue denunciado por los vecinos del sector El Arenal, distante a 5 kilómetros de Riñinahue, quienes divisaron el cuerpo del hombre colgando de un árbol. De inmediato Carabineros de Riñinahue se constituyeron en el lugar, a cargo del Sargento Primero Carlos Stevens, dando aviso al Fiscal de turno.

Al lugar acudió además el Servicio Médico Legal de Valdivia para retirar el cuerpo de este hombre y realizar la autopsia de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel