Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 7 de febrero de 2015

Hombre murió ahogado en las aguas del río San Pedro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se encontraba de visita en la localidad de Antilhue

En tragedia terminó el paseo de una familia valdiviana, quienes viajaron hasta la localidad de Antilhue para disfrutar del verano, esto luego que un hombre de 52 años muriera mientras nadaba en las aguas del afluente.

El hecho se produjo a las 13.30 horas de este sábado en una conocida playa de la localidad, distante a unos 15 kilómetros de Los Lagos, lugar hasta donde se trasladó personal de emergencias una vez que se informó de la desaparición del bañista.

Según informó Carabineros, el hombre fue identificado con las iniciales J.L.J.O, quien se encontraba nadando en las aguas del San Pedro cuando -por causas que se desconocen- falleció por inmersión.

Al lugar llegó el Servicio Médico Legal, quienes retiraron el cuerpo de la víctima para realizar la autopsia de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel