Emergencias
Por DiarioFutrono , 7 de febrero de 2015

Falleció el hombre atropellado en el sector de Dollinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Accidente ocurrió en Futrono. Víctima ya fue identificada

Un hombre fue atropellado la noche de este viernes 6 de febrero en el sector de Dollinco y falleció a pesar del esfuerzo del personal de Cesfam de Futrono para salvarle la vida..
 
La víctima fue identificada como Eduardo Florencio Aguilar Gaete, de 50 años, quien se movilizaba en una bicicleta - rumbo a la casa de un pariente -  cuando fue impactado por un vehículo en la recta localizada entre la cuesta de Dollindo y La Culebra.
 
Según las primeras informaciones, el propietario del vehículo habría señalado que a eso de las 9.30 horas, el hombre conocido como "El Foncho", se cruzó de manera sorpresiva en la vía, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar ni evitar el fatal desenlace.
 
La unidad de emergencia trasladó al accidentado hasta el Cesfam Belarmina Paredes, sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones, falleció en el centro asistencial.
 
El autor del atropello, en tanto, se quedó en el lugar y fue trasladado hasta el retén de Futrono a la espera de la SIAT para la investigación de rigor.
 
A la emergencia acudió ambulancia de Futrono, personal de bomberos y carabineros de la comuna.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel