Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de febrero de 2015

Esta tarde la comunidad de Reumén recibirá camión aljibe de 15 mil litros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ceremonia tendrá batucada y folclor

El concejal y vecino de Reumén, Carlos Rolack, invitó a los habitantes de la localidad y alrededores, a participar en la ceremonia de entrega de un camión aljibe para el Cuerpo de Bomberos de Reumén.

Se trata de un vehículo marca Mack, año 2008, con capacidad para 15 mil litros de agua, avaluado en más de 30 millones de pesos, que fue donado por la empresa minera Geotec, gracias a las gestiones del ex Ministro y vecino de Reumén, Hernán de Solminihac.

La ceremonia se realizará a las 20.00 horas en la plaza de la localidad y contará con la presencia de representantes de Geotec y el propio Hernán de Solminihac.

“Será una actividad para toda la familia, donde contaremos con una batucada de Los Lagos y un grupo folclórico de Río Bueno, y donde además, todos podrán presenciar el bautizo del nuevo carro con una cortina de agua”, expresó Rolack.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel