Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 1 de febrero de 2015

Dos vehículos cayeron a una zanja tras colisionar en el sector Golfo Azul en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Tres personas serán trasladadas a Valdivia

Seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de que los vehículos en que viajaban colisionaran y posteriormente, cayeran a una zanja en el sector Golfo Azul, por el camino que une Llifén con Futrono.

El accidente ocurrió pasadas las 16.00 horas del domingo, cuando por razones que se desconocen, un automóvil Toyota Tercel, patente NR 1169, colisionó la puerta trasera del lado del conductor de un jeep Ssangyong Rexton, patente CPJG 17 y posteriormente, los dos vehículos cayeron a una zanja a orilla de la carretera.

El automóvil era conducido por Alex Gómez, quien viajaba en compañía de dos hombres adultos y un niño menor de edad, todos con domicilio en Caunahue. En el jeep viajaban tres turistas.

Los siete involucrados en el accidente fueron derivados al Cesfam Belarmina Paredes, desde donde tres de ellos serán trasladados a Valdivia; dos por el SAMU de Paillaco y uno por la ambulancia de Futrono.

En el lugar trabajaron funcionarios del Cesfam, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel