Emergencias
Por DiarioPaillaco , 23 de febrero de 2015

Dos camiones sufrieron accidente en cortes de reparación de la calzada en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

No hubo personas lesionadas

Dos camiones que transitaban por la Ruta 5 Sur, con dirección norte a sur, cayeron en los cortes de reparación de la calzada, a la altura del kilómetro 856, frente a la discoteque DejaVu de Paillaco.

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche, cuando un camión furgón, patente CGBS 66, cayó a uno de los cortes –de aproximadamente 30 cm de profundidad– en la pista derecha de la calzada, perdiendo el control y posteriormente chocando contra la barrera de contención. Un camión con semi remolque, patente DDGW 39, que transitaba sólo metros más atrás, también cayó a uno de los cortes, sufriendo daños en neumáticos, focos y parabrisas.

Afortunadamente, ninguno de los conductores presentó lesiones.

Primeros antecedentes recabados en el lugar por DiarioPaillaco.cl, señalan que los conos habrían sido removidos por vehículos que transitaron con anterioridad, provocando que los cortes quedaran sin señalización y los conductores de los camiones no alcanzaran a reaccionar ante estos.

Producto del accidente, ocho camiones quedaron detenidos en la ruta, por lo que el tránsito debió ser desviado hacia la caletera de servicio.

Al lugar acudieron funcionarios del Samu, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, Carabineros y trabajadores de Concesionaria Ruta de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel