Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de febrero de 2015

Detienen a joven por el delito de receptación de motosierra robada desde tienda Carrasco Créditos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Motosierra es parte de un botín de $2 millones. Carabineros realizan diligencias para encontrar las otras especies

Gracias a información entregada por anónimos a Carabineros, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaría de Paillaco detuvo a un joven de 22 años de edad que mantenía en su poder una de las cinco motosierras que, hace una semana, fueron robadas de la tienda Carrasco Créditos, ubicada en la intersección de las calles O’Higgins con Arturo Prat, frente a la plaza de Paillaco.

El detenido fue identificado como F.J.C.D. con domicilio en Paillaco, con antecedentes penales por receptación y desorden público.

El robo a la tienda comercial se produjo la madrugada del martes 10 de febrero, cuando desconocidos realizaron un forado en el techo del recinto, lugar por donde entraron y luego huyeron con 5 motosierras –2 marca Power Pro, 1 Stihl y 2 Husqvarna– y 2 televisores led de 24 pulgadas marca IRT, botín avaluado en 2 millones de pesos.

Según señaló el Capitán Jorge Cárcamo, F.J.C.D. pasó a control de detención esta mañana quedando en libertad; sin embargo, se decretó que Fiscalía investigue el delito. El Subcomisario añadió que Carabineros continúa realizando diligencias para dar con el paradero del resto de las especies y con quienes cometieron el robo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel