Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de febrero de 2015

Detienen a hombre de 52 años de edad que realizó tocaciones a joven de 19 años en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Joven fue atacada en la intersección de las calles Arturo Prat con Caupolicán

Por los delitos de abuso sexual, lesiones leves y porte de arma blanca, fue detenido un hombre de 52 años de edad, que atacó a una joven de 19 años en Paillaco.

El hecho ocurrió a las 21.00 horas del sábado cuando una joven –con domicilio en Río Bueno, que se encontraba visitando a su abuela en la comuna– fue atacada por un hombre, que estaba bajo la influencia del alcohol, en la intersección de las calles Arturo Prat con Caupolicán.

Según datos recabados por DiarioPaillaco.cl, el hombre sujetó a la joven y comenzó a realizarle tocaciones y ante la negativa de ésta, le propinó un golpe en el rostro. Cuando la joven logró zafarse corrió hacia la Subcomisaría, encontrando en el camino un furgón de Carabineros, a quienes les avisó dónde se encontraba el sujeto.

Carabineros logró detener a L.A.A.C. de 52 años de con edad, con domicilio en Paillaco, en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Caupolicán y al registrarlo, encontraron que portaba una navaja de gran filo.

La joven fue atendida en el Hospital de Paillaco, donde se constató sólo lesiones leves.

El sujeto quedó detenido en la Subcomisaría, a la espera de lo que determine el Fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel