Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de febrero de 2015

Cuatro lesionados dejó colisión entre furgón y camioneta en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Heridos fueron trasladados hasta el Hospital

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la intersección de las calles Caupolicán con Diego Portales en Paillaco.

El hecho se registró a las 20.54 horas e involucró un furgón marca Ford, patente TP 2602, conducido por José Muñoz y una camioneta también Ford, modelo Ranger, patente KU 4526, manejada por Blas Gallegos.

De acuerdo a la versión recogida por DiarioPaillaco.cl, la camioneta no habría respetado el disco de ceda el paso, impactando al furgón.

Producto de la colisión, cuatro personas resultaron heridas (los tres ocupantes del furgón y el copiloto de la camioneta), quienes fueron trasladadas por el Samu hasta el Hospital local.

En la atención de los lesionados participó la unidad de rescate y voluntarios de la Segunda Compañía, a cargo del segundo comandante José Ortega. 

Carabineros de la Subcomisaría llegó al lugar para realizar el procedimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel