Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 1 de febrero de 2015

Cobro de entrada en la Fiesta del Verano: la totalidad de los recursos serán en beneficio de la Tercera Compañía de Bomberos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Descontento por tener que pagar $200

Sorpresa y molestia, ha causado el cobro de $200 para ingresar al recinto Estadio Municipal, donde se está desarrollando la Fiesta del Verano 2015.

La Tercera Compañía Arturo Prat de Paillaco es la unidad bomberil que recibirá la totalidad de lo recaudado por concepto de entrada de los tres días del evento veraniego.

El Capitán de la Compañía, Walter Wenig, señaló que estos recursos les permitirán financiar gastos básicos, reparaciones menores de los móviles y cubrir algunas de las necesidades de la especialidad de rescate que tienen a cargo.

“Además de los gastos comunes, hay que comprar útiles de aseo, artículos de oficina, entre muchas otras cosas que son financiadas con cuotas de los voluntarios y beneficios de la Compañía”, expresó.

El Capitán comentó que el viernes cobraron un total de 3374 entradas sólo a adultos, porque niños y adultos mayores entran gratis. “Muchos entienden que el dinero es para nuestra Compañía y aportan sin problemas, lo que se agradece, pero no es menor la cantidad de personas que reclaman sin comprender que estos recursos nos permitirán seguir mejorando nuestro servicio a la comunidad”, manifestó Wenig.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel