Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de febrero de 2015

Camión de empresa Enerpa cayó al mar en canal Dalcahue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor es paillaquino y salvó ileso

Un camión de Enerpa, perteneciente a Empresas Socoepa –cuya casa matriz se encuentra en la ciudad de Paillaco– cayó al mar en el canal Dalcahue, cuando desembarcaba de un transbordador.

El accidente se produjo alrededor de las 21.00 horas del lunes 16 de febrero, cuando el camión regresaba a la Isla Grande de Chiloé, tras realizar trabajos en la isla Quinchao, donde prestaba servicios para el tendido eléctrico, transportando postes de luz.

Según consigna en la edición de este miércoles el diario La Estrella de Chiloé, el accidente se habría producido cuando el conductor del camión sufrió una complicación con los frenos, realizando una maniobra que lo llevó sorpresivamente al mar, hundiéndose casi por completo.

El vehículo era conducido por David Martínez Coronado, con domicilio en Paillaco, quien salió por sus propios medios y fue trasladado a la Mutual de Seguridad de Castro con síntomas de hipotermia y un cuadro nervioso.

El camión con acoplado, que llevaba consigo una grúa, fue sacado del mar durante la mañana del martes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel