Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 31 de enero de 2015

Vehículo cayó a una quebrada de 20 metros en el sector El Morro de Los Lagos

Compartir

Dos personas fueron rescatadas por Bomberos

Un vehículo cayó a una quebrada en el sector El Morro, en la ruta T-39, que conecta Los Lagos con Panguipulli.

El accidente se produjo minutos antes de las 5.00 horas de la madrugada del sábado, cuando un hyundai tucson, patente BWZH 10, por razones que se desconocen, traspasó la barrera de contención de la cuesta Tampe, cayendo a una quebrada de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Voluntarios de la Unidad de Rescate y Carabineros realizaron un arduo trabajo para dar con el vehículo, que no era visible entre los matorrales, y luego utilizaron la técnica de rescate en desnivel para sacar a los ocupantes.

En el vehículo viajaban dos personas de sexo masculino; uno presentó una fractura de mandíbula y el otro resultó ileso.

En el lugar trabajaron funcionarios del Hospital de Los Lagos, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel