Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de enero de 2015

Un lesionado dejó fuerte colisión entre radiotaxi y automóvil particular en Paillaco

Compartir

El auto particular venía contra el tránsito por calle por Mac-Iver

El conductor de un radiotaxi fue trasladado hasta la urgencia del Hospital de Paillaco, a raíz de una fuerte colisión ocurrida pasadas las 15.30 horas de este lunes 26 de enero.
 
El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Mac-Iver y se habría producido luego que un auto particular marca Peugeot 301,patente GKJG63, ingresó contra el tránsito por calle Mac- Iver, por lo que impactó al radiotaxi Chevrolet Opra, patente BXGH43, conducido por Emilio Ortiz.

A causa del fuerte impacto, Ortiz fue trasladado hasta el Hospital local con fuertes dolores, pero al parece sin otras lesiones de gravedad.

Al sitio concurrió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, funcionarios y ambulancia del Samu. 

El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel