Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de enero de 2015

Triple colisión terminó con dos automóviles semi volcados en la ruta que une Reumén y Futrono

Compartir

Sólo un conductor resultó policontuso

Una triple colisión ocurrió pasadas las 10.30 horas de esta mañana, en la cuesta del sector Santa Elena, en la ruta que une Reumén y Futrono.

Al parecer, dos vehículos se dirigían hacia la comuna lacustre y otro regresaba, cuando uno de ellos realizó una maniobra de adelantamiento, produciéndose la colisión donde un automóvil Chevrolet Corsa, patente BFFF 66, terminó semi volcado a un costado de la ruta y, a 200 metros, por el costado del frente, quedó semi volcado un Chevrolet Spark, patente GCWT 33. El tercer automóvil, un Volkswagen de color rojo, sólo sufrió daños en uno de sus costados.

Producto del accidente, sólo el conductor del Corsa, Jorge Andrés Alarcón Pacheco, de 31 años de edad, resultó policontuso leve, quien fue trasladado al Hospital de Paillaco. Los ocupantes de los otros vehículos resultaron ilesos y los conductores fueron trasladados al recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor.

Al lugar acudió el personal del SAMU Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén de Reumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel