Emergencias
Por DiarioFutrono , 12 de enero de 2015

Siete sujetos participaron en atraco a servicentro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Huyeron en una camioneta doble cabina color rojo

Siete sujetos asaltaron esta madrugada el Servicentro Petrobras, ubicado en calle Balmaceda, camino hacia Llifén, en la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de esta madrugada, cuando los sujetos rompieron la puerta de la oficina y se llevaron la caja fuerte, donde habría dinero en efectivo y cheques. Aún se desconoce el valor del monto sustraído.

En la estación de servicio se encontraba el bombero de turno, quien al percatarse de la llegada de una camioneta doble cabina de color rojo, de donde bajaron siete sujetos a rostro cubierto, se encerró en una pieza, dando aviso a Carabineros cuando los delincuentes dejaron el lugar.

En su huida, los antisociales lanzaron miguelitos afuera del servicentro y al menos dos vehículos particulares pincharon sus neumáticos.

El lugar contaba con cámaras de seguridad, pero se desconoce si funcionaban. La investigación quedará a cargo del LABOCAR.

Carabineros de Futrono y Llifén se encuentran realizando controles de identidad a los automovilistas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel