Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 12 de enero de 2015

Siete sujetos participaron en atraco a servicentro de Futrono

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Huyeron en una camioneta doble cabina color rojo

Siete sujetos asaltaron esta madrugada el Servicentro Petrobras, ubicado en calle Balmaceda, camino hacia Llifén, en la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de esta madrugada, cuando los sujetos rompieron la puerta de la oficina y se llevaron la caja fuerte, donde habría dinero en efectivo y cheques. Aún se desconoce el valor del monto sustraído.

En la estación de servicio se encontraba el bombero de turno, quien al percatarse de la llegada de una camioneta doble cabina de color rojo, de donde bajaron siete sujetos a rostro cubierto, se encerró en una pieza, dando aviso a Carabineros cuando los delincuentes dejaron el lugar.

En su huida, los antisociales lanzaron miguelitos afuera del servicentro y al menos dos vehículos particulares pincharon sus neumáticos.

El lugar contaba con cámaras de seguridad, pero se desconoce si funcionaban. La investigación quedará a cargo del LABOCAR.

Carabineros de Futrono y Llifén se encuentran realizando controles de identidad a los automovilistas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel