Emergencias
Por DiarioPaillaco , 26 de enero de 2015

Seis lesionados deja colisión de dos vehículos en la intersección de Manuel Bulnes con Camilo Henríquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Capitán de la Tercera Compañía es uno de los afectados

Una fuerte colisión se registró la tarde de este lunes en la intersección de las calles Manuel Bulnes y Camilo Henríquez en la ciudad de Paillaco, dejando un saldo de 5 lesionados leves y un lactante que fue llevado al centro asistencial sólo por precaución.

El impacto se produjo luego de que el vehículo (verde), conducido por el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, Walter Wenig, un Toyota Tercel, patente DX 8250, fuera colisionado en uno de los costados por un furgón marca Renault, patente YX 5416, quien no habría respetado un disco Pare.

La imprudente maniobra de quien conducía el Renault dejó a sus 5 ocupantes con lesiones leves y, afortunadamente, sólo con mucha preocupación a Wenig, quien iba con su guagua en el auto, ambos resultaron sin lesiones, pues iba en su silla de seguridad. El lactante fue llevado sólo por precaución al centro asistencial junto a los demás lesionados.

A la emergencia concurrieron funcionarios del Samu, voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos de Paillaco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel