Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de enero de 2015

Paillaco: Sujeto fue detenido por abuso sexual impropio a menor de 4 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Madre descubrió al hombre -que tenía antecedentes por violación- abusando de su hija

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvieron a un hombre de 62 años de edad que obligó a una menor de 4 años a que tocara sus genitales.

Según informó el Capitán Jorge Cárcamo, el hecho ocurrió pasado el mediodía del lunes en la casa de la abuela de la menor y fue descubierto por la madre de la niña, cuando se preocupó porque ésta aún no regresaba del baño, encontrándola con un hombre que arrendaba un dormitorio en ese domicilio.

El sujeto, identificado como L.R.V.V., presenta antecedentes por una causa por violación sodomítica el año 2002 y otras 12 causas por robo y lesiones.

La menor fue examinada en el Hospital de Paillaco, donde se descartó la violación. El agresor se encuentra detenido en la Subcomisaría de Paillaco y será formalizado por el delito de abuso sexual impropio a menor de 14 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel