Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 14 de enero de 2015

Gran susto pasó una familia tras la explosión de un aerosol en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas

La tarde de este miércoles 14 de enero se activó la alarma de emergencias en Lago Ranco, daba cuenta de una supuesta explosión en calle Santiago s/n. Una vecina alertó a bomberos.

Afortunadamente, sólo se trató de un gran susto que se llevó una familia en calle Santiago s/n, en la ciudad de Lago Ranco. Un hijo de la dueña de casa se encontraba quemando basura cuando unos envases de desodorante explotaron producto del calor. 

A la llegada de bomberos de la Primera y Segunda Compañías urbanas, todo estaba bajo control. De todas formas, los voluntarios inspeccionaron el lugar y sólo se retiraron al ver que no había situaciones de riesgo.

A  propósito de este incidente, el segundo comandante del Cuerpo de bomberos de Lago Ranco, Carlos Cifuentes, hace un importante llamado a la comunidad y recuerda que la quema de basura u otras especies está prohibido por el peligro que implican las altas temperaturas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel