Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 25 de enero de 2015

Conocido voluntario de bomberos murió esta noche atropellado en Futrono

Compartir

Alarma de incendio se activó en su honor. No hay claridad sobre el vehículo que causó el accidente

Un conocido voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Futrono, murió esta noche atropellado frente al fundo La Estrella.

Se trata de Benedicto Andrés González Monsalve, de 24 años de edad, quien perdió la vida pasadas las 1.00 horas de esta madrugada.

De acuerdo a información recabada en el lugar por DiarioFutrono.cl, el joven regresaba a Futrono a pie, por la pista derecha, tras haber estado de casa de unos amigos cerca del cruce de Coique. La denuncia fue realizada por automovilistas que se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida en una de las pistas del camino, a 30 metros del acceso al restaurante Pellín y Coigüe.

Andrés era teniente tercero de la Segunda Compañía, soltero y su domicilio estaba ubicado en calle Orden y Patria.

Escenas de profundo dolor se vivieron cuando comenzaron a llegar familiares y compañeros bomberiles, quienes no podían creer lo que había sucedido.

Claudio Barrientos y Luis Torres, primer y segundo comandante del Cuerpo de Bomberos respectivamente, expresaron su pesar por la muerte de "un gran compañero de institución".

Pasadas las 2.30 horas de la madrugada, aún no había información sobre el vehículo que causó el accidente.

Carabineros se encuentra en el lugar organizando el tránsito, a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel