Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de diciembre de 2014

Tres personas lesionadas tras choque de vehículo con árbol en sector El Roble

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dos adultos y un menor de edad

Minutos antes de las 10.00 horas se produjo un accidente de tránsito en el sector El Roble, camino al sector Santa Rosa de la comuna de Paillaco.

Se trata de un vehículo Peugeot 206, que por causas que están siendo investigadas perdió el control del móvil chocando con un árbol del sector, aunque preliminarmente la piedra suelta del camino habría provocado el accidente.

El conductor fue identificado como David Fuetes Muñoz (40), quien conducía el vehículo acompañado por su esposa Yeissi Zúñiga Vasquez (37) y su hijo de 6 años identificado con las iniciales G.D.F.Z., todos con lesiones de carácter leve.

Los dos adultos fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco por el SAMU de la ciudad, al tiempo que el menor fue trasladado, en primera instancia por un vehículo particular, para que posteriormente  una ambulancia lo derivara al recinto asistencial.

En el lugar también trabajaron voluntarios de Bomberos y Carabineros de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel