Emergencias
Por DiarioFutrono , 12 de diciembre de 2014

Trabajador ahogado en La Trafa habría resbalado en los roqueríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Víctima tenía 37 años y residía en Nontuelá

Como Claudio Osvaldo León Espinoza de 37 años fue identificado el trabajador fallecido la tarde de este viernes en el sector La Trafa,  a 12 kilómetros de Futrono.

De acuerdo a la investigación de la Capitanía de Puerto, el infortunado hombre habría resbalado y caído al lago Lago, cuando caminaba por la orilla luego de su colación. La causa de su deceso sería asfixia por inmersión.

EN NONTUELÁ

Claudio León Espinoza trabajaba en la construcción de una casa de veraneo en rivera del lago. Tenía domicilio en Nontuelá, desde donde llegaron - en horas de la tarde - familiares para reconocer su cuerpo. 

Según se pudo establecer en la investigación preliminar, la víctima se habría separado del grupo luego de comer, a eso de las 13.30 horas. Sus compeñeros sintieron cuando cayó al agua. Sin embargo, cuando llegaron sólo pudieron recuperar el cuerpo que yacía sin vida boca abajo.

El jefe de la Capitanía de Puerto, teniente Osvaldo Cuadra, confirmó a Diario Futrono que el cadáver del trabajador fue llevado Valdivia por el Servicio Médico Legal a las 18.30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel