Emergencias
Por DiarioLaguino , 14 de diciembre de 2014

Robaron en servicentro y fueron capturados mientras intentaban vender el botín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ex trabajador del recinto actuó encapuchado junto a otro delincuente

Por el delito de robo con intimidación fueron formalizados dos sujetos que, la madrugada de este domingo, amenazaron con cuchillos a bomberos de una estación de servicio para robarles 80 mil pesos en dinero en efectivo, un notebook y un celular.

El hecho ocurrió en el servicentro Copec ubicado a un costado del cementerio municipal, cuando un sujeto a rostro descubierto y otro con pasamontañas intimidaron con objetos corto punzantes a los trabajadores para proceder a robarles.

Uno de los afectados logró reconocer precisamente al delincuente encapuchado, quien resultó ser un ex trabajador del recinto. El otro, un sujeto que mantenía antecedentes penales.

Carabineros actuó rápidamente dando con el paradero de estos dos delincuentes, en momentos que intentaban vender un notebook en el sector céntrico de Los Lagos.

En la audiencia de formalización de esta mañana se decretó prisión preventiva para el sujeto que mantenía antecedentes. En cuanto  al cómplice, se mantendrá con arresto domiciliario mientras dure la investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel