Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de diciembre de 2014

Richard Fuentes fue formalizado y quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Acusado de femicidio frustrado y desacato

En prisión preventiva quedó Richard Fuentes, quien fue formalizado por femicidio frustrado en Paillaco, luego de atacar con un cuchillo a su ex pareja en el Cesfam Lautaro Caro Ríos.

La Fiscalía informó que el hombre de 33 años fue detenido por dar tres puñaladas en la espalda a su ex conviviente dentro del recinto de salud, cuando esperaban por atención. A raíz de esto fue presentado a la justicia, siendo formalizado por femicidio frustrado y desacato. 

 
El fiscal subrogante a cargo de la formalización del sujeto, explicó que los hechos ocurrieron cuando el hombre intentó tomar al hijo de ambos, un menor de siete meses, que fue dejado por la madre en el coche. Tras ocurrida esta situación, el imputado habría atacado a la mujer por la espalda.

Fue formalizado además por el delito de desacato, debido a que tenía una prohibición judicial de acercarse a su ex pareja y al bebé, por otro caso de violencia intrafamiliar.
 
El plazo de investigación se fijó en cuatro meses, mientras que la mujer de 32 años sigue hospitalizada, en recuperación. 
 
Por su parte el Servicio Nacional de la Mujer en Los Ríos, anunció interponer una querella por este caso.
 
Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/19/en-prision-preventiva-quedo-hombre-formalizado-por-femicidio-frustrado-en-paillaco.shtml
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel