Emergencias
Por DiarioPaillaco , 18 de diciembre de 2014

Postergada audiencia de formalización de Richard Fuentes para este viernes 19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hoy no estaba en condiciones sicológicas, argumento la defensa

Para este viernes 19 de diciembre fue postergada la audiencia de formalización del hombre que el miércoles atacó con arma blanca a su esposa, Nury Valeria Soto Jaramillo, de 32 años, mientras esperaba ser atendida en el Cesfam de Paillaco.

La defensa argumentó que Richard Fuentes no estaba en condiciones sicólogicas para comparecer ante el tribunal este jueves, como estaba previsto, lo que fue acogido por el juez que definió una nueva cita para el viernes a las 9 de la mañana. 

Richard Fuentes enfrenta una denuncia por intento de femicidio contra su ex pareja y se le acusa por violar la medida cautelar de alejamiento que pesaba en su contra. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel