Emergencias
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 26 de diciembre de 2014

Dos heridos dejó fuerte colisión entre jeep y automóvil en Santa Laura Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Uno de los vehículos realizó una maniobra sorpresiva

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido pasadas las 10 horas de este viernes 26 de diciembre en el sector Santa Laura Bajo, comuna de Futrono. 

La colisión fue protagonizada por un automóvil Hyundai Accent, patente UV4974, conducido por Oscar Vera procedente en Puerto Montt y un jeep Suzuki Vitara patente US 3015 manejado por Octavio Monsalve Ramírez.

De acuerdo a la versión entregada a Diario Futrono por chofer del automóvil, Oscar Vera, el jeep habría salido lentamente desde uno de los negocios ubicados junto al camino y cuando se aprestaba a adelantarlo, se cruzó totalmente en su carril. 

Dijo que cuando lo vio cruzarse intentó frenar, pero a pesar de arrastrarse por más de 20 metros, lo impactó en uno de sus costados.
 
El conductor del jeep y el copiloto del Hyundai (esposa de Oscar Vera) fueron trasladados hasta el Consultorio Belarmina Paredes con contusiones.

En el lugar actuaron la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono y voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá.

El procedimiento estuvo a cargo del cabo primero Francisco Riffo de la Tenencia de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel