Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de diciembre de 2014

Colún dona equipo de estabilización al Cuerpo de Bomberos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipo está avaluado en casi 4 millones de pesos

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco continúa en la senda de su profesionalización y gracias a un proyecto de donación enviado a la gerencia de Colún, la semana recién pasada recibió un equipo de estabilización de estructuras, avaluado en casi 4 millones de pesos.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Rodrigo Lara, explicó a DiarioPaillaco.cl que el equipo lo utilizará la Unidad de Rescate, con asiento en la Tercera Compañía, para servir como apuntalamiento en rescates vehiculares tanto en sectores urbanos como rurales.

“Éste es un equipo multipropósito de alto costo, que con nuestros recursos no podríamos adquirir; por lo tanto, la donación de Colún nos ayuda enormemente a profesionalizar nuestro servicio”, explicó Lara.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel