Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de diciembre de 2014

Carabineros decomisó 680 cajetillas de cigarrillos procedente de Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hallazgo se realizó en control de buses de la Tenencia de Carreteras de Paillaco

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia decomisó 680 cajetillas de cigarrillos de procedencia argentina.

De acuerdo a la información entregada a Diario Paillaco por el suboficial mayor Julio Muñoz, jefe de la Tenencia de Carretera, las unidades eran transportadas en dos bolsos que llevaba un pasajero en los maleteros de un bus que se dirigía desde Puerto Montt a Santiago.

Muñoz explicó que los funcionarios realizaban una inspección que se efectúa diariamente en los buses interurbanos, en busca de productos carneos, pescados o mariscos, pero en esta ocasión se encontraron con bolsos con un peso anormal, descubriendo en su interior gran cantidad de paquetes de cigarrillos. 

En principio ningún pasajero admitió la propiedad, pero documentación encontrada al interior de los empaques terminaron por identificar al propietario de iniciales E.A.R.C.(49).

El hombre resultó ser un comerciante que señaló haber adquirido las cajetillas en el sector de Trevelin en  la Patagonía Argentina.

El individuo registra domicilio en la ciudad de Carahue y fue detenido por delito de tráfico.

Los cigarrillos fueron incautados y el Labocar realizó el peritaje de las especies.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel