Emergencias
Por DiarioPaillaco , 31 de diciembre de 2014

Automóvil y bus de transporte rural colisionaron en El Ñadi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una persona sufrió lesiones de consideración porque no usaba cinturón de seguridad

Dos personas resultaron heridas producto de la colisión de un automóvil con un bus de transporte rural en el sector El Ñadi de Paillaco.

El accidente ocurrió alrededor de las 16.00 horas, cuando el automóvil Suzuki Alto, patente DVRY 63, perdió el control a raíz del ripio suelto, colisionando de frente al bus de transporte rural, patente UZ 7681, que realizaba su recorrido por La Peña, Pichirropulli y Paillaco.
 
En el automóvil viajaban tres personas, resultando con lesiones de menor consideración el copiloto del vehículo, quien golpeó su cabeza contra el parabrisas, debido a que no hacía uso del cinturón de seguridad. Por su parte, el conductor del automóvil Juan Andrés Lizama Chavarría, presentó lesiones leves; el tercer ocupante resultó ileso.
 
El bus era conducido por Héctor Iván Díaz Stollsteiner, quien trasladaba aproximadamente 12 personas, resultando todas ilesas.
 
A la emergencia acudió personal del Samu, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel