Emergencias
Por DiarioPaillaco , 26 de diciembre de 2014

Automóvil chocó contra un poste de luz y dejó sin electricidad a Villa El Esfuerzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor se dio a la fuga, abandonando a sus acompañantes

Un automóvil chocó y derribó un poste de luz en Villa El Esfuerzo de la comuna de Paillaco.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.45 horas de esta madrugada, cuando un automóvil Nissan V 16, patente XE 6216, chocó contra un poste de luz, ubicado en la intersección de las calles Gómez Carreño con Manuel Montt.

En el vehículo viajaban Y.C.J. de 15 años de edad, J.L.Q.V. de 25 años y J.C. de 21 años, quienes se encontraban bajo la influencia del alcohol. Al parecer, habría un cuarto ocupante, quien conducía el automóvil y tras el accidente se dio a la fuga.

Producto de la caída del poste, un automóvil que se encontraba estacionado sufrió algunos daños en su parte delantera y el sector quedó sin electricidad.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel