Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 13 de noviembre de 2014

Vecina de El Llolly recuperó su auto y relata como operaron los delincuentes a plena luz del día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Sujetos conocían detalles de la casa

A las 19.45 horas de ayer fue recuperado el automóvil de Nayarett Manríquez, vecina de El Llolly, que sufrió el robo de su domicilio y los delincuentes huyeron con las especies en su vehículo (Ver Noticia).

El hallazgo fue realizado por Carabineros tras el llamado de una vecina del sector El Trébol, a quien le pareció sospechoso ver el automóvil abandonado en un camino vecinal, a dos kilómetros del cruce de Reumén.

El vehículo recuperado estaba avaluado en 9 millones de pesos. Sin embargo, los delincuentes lograron huir con especies tecnológicas como proyectores, televisores, teléfonos celulares, joyas y una colección de relojes, objetos que superan los 4 millones de pesos en pérdidas.

“Yo creo que son personas de fuera, porque aquí todos se conocen. Además, son profesionales, porque no dejaron huellas en la casa ni en el auto”, expresó Manríquez.

TESTIMONIO

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma por accidente en ruta Paillaco-Valdivia
16 de septiembre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Chumpeco: La apuesta cervecera de emprendedor llifenino
16 de septiembre de 2021

Lanzamiento de la marca esta programado para diciembre de este 2021.

Senda Los Ríos y autoridades regionales presentan campaña #ElÚltimoCarrete
16 de septiembre de 2021

La iniciativa está enmarcada en el plan #18Seguro, fue realizada conjuntamente por SENDA y CONASET y tiene como objetivo educar y generar conciencia en la ciudadanía, con especial foco en los más jóvenes, acerca de los riesgos y las consecuencias del consumo de alcohol.

Piden condonar deudas por servicios básicos de personas sin ingresos
16 de septiembre de 2021

Conozca cuáles podrían ser los mecanismos legales para hacer esto posible.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel