Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de noviembre de 2014

Recuperan especies sustraídas desde la Escuela San Luis de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Menor de edad vendía proyector robado en la plaza de Paillaco

Gracias a un llamado anónimo, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco pudieron dar con el paradero de algunas de las especies que, el pasado 20 de noviembre, fueron sustraídas desde la Escuela San Luis de Reumén.

Un menor de edad, identificado como J.A.G.C. de 15 años de edad, se encontraba vendiendo un proyector marca Epson, de color blanco, en la plaza de Paillaco, quien al ser consultado por Carabineros sobre la procedencia de éste, no pudo acreditar su origen, siendo detenido por el delito de receptación.

Más tarde, la madre del menor se presentó en la Subcomisaría y entregó 2 proyectores, 1 router, 2 bolsos y 5 CDs de juegos infantiles.

El menor fue dejado en libertad por instrucción del fiscal de turno y citado al Juzgado de Garantía de Paillaco. Las especies fueron entregadas al director de la Escuela San Luis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel