Emergencias
Por DiarioPaillaco , 10 de noviembre de 2014

Milagrosa escapada de conductor que volcó en la cercanías del Cruce de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reventón de un neumático provocó accidente

“Ahora voy a tener que jugar al Loto”, expresó el conductor Mario Toledo, tras resultar ileso luego de sufrir un volcamiento en el kilómetro 851 de la Ruta 5 Sur, pasado el Cruce de Reumén, hacia Paillaco.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas, cuando producto del reventón de un neumático trasero, el camión tres cuartos marca Chevrolet, patente BXDC 54, volcó de costado en la pista izquierda.

El camión era conducido por Mario Toledo, con domicilio en Lebu, quien se dirigía a Puerto Montt con material para una empresa pesquera.

“Llevaba puesto el cinturón de seguridad y como no me pasó nada, salí solo del camión. Hace dos semanas presencié un accidente cerca de Puerto Montt y ayudé a los ocupantes del vehículo, quizá ésta fue mi vuelta de mano”, señaló Toledo a DiarioPaillaco.cl.

El tránsito estuvo suspendido por alrededor de 20 minutos, tiempo que la grúa demoró en sacar el vehículo de la vía. Al lugar acudieron funcionarios de Carabineros y de la Concesionaria Ruta de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel