Emergencias
Por DiarioFutrono , 1 de noviembre de 2014

Labocar de Carabineros efectuó peritaje en siniestrada casa del teniente futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Para investigar las causas

Efectivos del Laboratorio de Investigación Policial de Carabineros (Labocar) se constituyeron en Futrono para realizar peritajes destinados a aclarar las causas del siniestro que afectó a la vivienda del teniente Sergio Bravo.

El incendio se produjo en horas de la madrugada viernes y terminó con la vivienda completamente destruída, a pesar del esfuerzo de Bomberos.  VER NOTA

Al momento del siniestro, el teniente Sergio Bravo se encontraba realizando patrullajes en Los Lagos, por lo que la vivienda se encontraba sin moradores. 

El inmueble está ubicado a escasos metros de la Tenencia, dependencia que no sufrió ningún daños.

Los miembros de Labocar llegaron a las 11 horas de este viernes para levantar muestras destinadas al esclarecer las causas del fuego, informe que será entregado en las próximas semanas al fiscal de turno con base en Los Lagos.

En el lugar se constituyeron los oficiales de Bomberos, Claudio Barrientos (primer comandante) y Luis Torres (segundo comandante), con el objeto de apoyar el trabajo de Carabineros. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel