Emergencias
Por DiarioLaguino , 13 de noviembre de 2014

Hombre de 62 murió atropellado en el kilómetro 4 de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Habría cruzado sorpresivamenente la calzada

Como José Pablo Painean Vallejos de 62 años fue identificado la persona que murió atropellado anoche en el kilómetro 4 de la ciudad de Los Lagos.

El accidente ocurrió pasadas las 22.30 horas de este miércoles, a metros del cruce que conduce a la ruta a la comuna de Futrono, y se habría producido cuando Painean cruzó sorpresivamente la calzada, siendo impactado por la camioneta, patente GH LA94, con dirección a Los Lagos, proveniente de Panguipulli.

Según información proporcionada de Carabineros, Painean iba caminando por la ruta aparentemente en estado de ebriedad.

Al lugar llegó en primera instancia la unidad de rescate de Bomberos, pero dada las lesiones tuvo que dirigirse al lugar una unidad Samu de Lanco.

En el Hospital de Los Lagos se siguió el procedimiento de reanimación, pero el hombre falleció en el lugar del atropello.

El chofer de la camioneta estaba choqueado.

Los antecedentes quedarán en manos de la Fiscalía, quienes tomaran los procedimientos de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel